728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Intendencia y Senasag habilitaron comercialización de 42 marcas de panetones en La Paz

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- La intendenta municipal de La Paz, Velma Vargas, informó que el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) habilitó a 91 marcas a nivel nacional para la comercialización de panteones durante las fiestas de finde año, de las que 42 contará con permiso para distribuir sus productos en la Sede de Gobierno.

“Tenemos 91 marcas que han sido habilitadas a nivel nacional de las cuales, hasta el día de ayer, de las cuales 42 pertenecen a elaboradores de la cuidad de La Paz por supuesto a medida que el Senasag vaya autorizando más marcas se va ir ampliado la variedad”, declaró.

Vargas indicó que la Intendencia en coordinación con la Alcaldía paceña realizarán controles en comercios y centro de abasto en la urbe paceña debido que por las fiestas de fin de año el comercio de panteones, productos cárnicos y juguetes incrementa.

300x300Libero2

“El panetón tiene que tener una consistencia esponjosa, las frutas confitadas tienen que mantener esta textura y esto no deben ser expuestos al sol, no debe tener ningún elemento extraño o verdoso o no tenga nada que ver con el producto”, acotó.

La autoridad sostuvo que actualmente los operativos se concentraron en el control de calidad de las bebidas alcohólicas y en estos días se iniciará con la verificación de este producto navideño en ferias, mercados y supermercados de la urbe paceña.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.