728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Hasta el momento no hay postulantes para vocales al TED de La Paz

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- El asesor jurídico de la comisión legislativa electoral jurídica, Diego Oñamesa, informó que se brindó a 110 personas la convocatoria pública en oficinas de inscripción a postulantes a vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, sin embargo, hasta el momento en el registro no figura ningún postulante a los cargos electorales.

“Hasta ahora a 110 personas se les ha proporcionado la convocatoria pública a vocales del TED de La Paz, las Asamblea Legislativa Departamental se están realizando los esfuerzos necesarios para realizar los trámites ante el Ministerio Publico”, declaró.

Oñamesa señaló que varias personas se apersonaron al lugar para preguntar la dirección de las instituciones donde se realizan la documentación para los requisitos a los cargos electorales. “La Ley 1266 indica de que todos los documentos para postular a estos cargos deben ser extendidos por las instituciones pertinentes de manera gratuita”, dijo.

300x300Libero2

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de diciembre y los postulantes deberán cumplir 18 requisitos. El 7 y el 8 del mismo mes, en presencia de un notario de fe pública se abrirán los sobres  que contiene la documentación de cada uno de los postulantes.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.