728x90BNB
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_AYMARA

Exviceministro Romano: “La tendencia política de Justiniano pone en riesgo la transparencia de las nuevas elecciones”

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 3 de diciembre de 2019.- El exviceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Jorge Romano Molina, en contacto con Radio Éxito, explicó que su renuncia se debió a la coacción del ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, al intentar viabilizar “Consultorías Internacionales Comunicacionales” en favor de una tendencia política que pondría en “riesgo” las nuevas elecciones.

“Se está poniendo en riesgo la transparencia de las nuevas elecciones que se van a convocar, no se puede cometer los mismos errores que se han cometido durante 14 años. Se necesita un gobierno de transición que se dedique a hacer transición y no gestión, ni usar recursos para apoyar una tendencia política”, denunció.

Asimismo, aseguró que el ministro de la Presidencia en “lugar de sumar está restando”, en el trabajo del Gobierno de transición, incluso se estaría haciendo “daño a la imagen de la presidenta”.

300x300Cascada2

Romero indicó que “es muy delicado que se quiera apoyar a esta esta corriente desde el Gobierno, con recursos del Estado, pienso que se estaría haciendo mucho daño a la gestión de la presidenta con todo esto”, afirmó.

A través de su cuenta de Twitter indicó que no se prestará “para que se hagan uso y abuso de recursos del Estado para apoyar una tendencia política, mis principios y valores están primero, y aunque me busquen las caries que tuve, sepan que lucharemos ante cualquier tirano sea del color político que sea”, manifestó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.