728x90BNB
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_Cascada2

CC pide a cívicos dejar de “deshojar margaritas” sobre candidatura y socializar su programa de Gobierno

Foto: Edwin Herrera/ Opinión

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- El asambleísta y portavoz de Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Herrera, expresó que su partido no descarta conformar una alianza con los cívicos para las elecciones generales 2020, sin embargó, observó las posturas de sus líderes, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, señalando que estarían “deshojando margaritas” con relación a su participación en el proceso electoral.

“Está claro que ellos tienen que superar sus dilemas, están deshojando margaritas, voy, no voy, en qué lugar voy, con que sigla voy, esperemos que puedan resolver sus conflictos para crear dialogo y a una posible alianza”, declaró.

Herrera exhortó a los líderes cívicos que no solo hagan oficial su postulación a las elecciones generales, sino que socialicen su plan de Gobierno para el crecimiento del país. “Que pàse esta fiebre de los cívicos y lo que quedará es lo que se quiere plantear para el país, yo no he escuchado propuestas del señor Camacho ni del señor Pumari ni de otros candidatos que están con la fiebre de las elecciones”, dijo.

300x300Cascada2

Asimismo, lamentó que CC fue uno de los partidos más afectados por el fraude de las elecciones del 20 de octubre donde Evo Morales, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo la victoria de manera ilícita, además de recalcar que frentes políticos “pequeños” salieron beneficiados al no perder su personería jurídica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.