fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Registran dos deslizamiento en la ruta La Paz – Yugas sin embargo, la circulación es normal

Éxito Noticias, 2 de diciembre 2019.- El director Departamental de Tránsito La Paz, Abel Claros, informó que en la ruta La Paz – Yungas se registraron dos puntos de deslizamiento debido a las constantes lluvias, en las localidades de Santa Bárbara y El Choro lo que obstruyó la circulación vehicular, sin embargo, las salidas a esta zona del departamento son normales.

“Se ha producido por la intensa lluvia que ha habido desde la semana pasada en el sector de los Yungas. En dos lugares se ha producido deslizamiento de material que ha obstruido el tránsito vehicular”, aseguró la autoridad. Sin embargo, las salidas hacia estas zonas desde la Terminal de Minasa son completamente normal debido a que el derrumbe no es de magnitud.

Fiesta 10 Años

Asimismo, pidió precaución a los conductores tomando en cuenta que la época de lluvia ingresó al departamento. “(Los conductores deben) evitar la invasión de carril, asimismo, no exceder los límites de velocidad que son las causantes de los accidentes, ya sean en este caso salidas de vía que posteriormente terminan embarrancamientos o invasión de carril que producen colisiones. Asimismo, precaución ante la época de lluvias que se pueden producir derrumbes”, exhortó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.