728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600SkycraperFutbolmania

Murillo denunció que Venezuela financió la desestabilización en el país

Éxito Noticias, 2 de diciembre 2019.- El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a través de su familiar, Diosdado Cabello, financió “el terror” durante la crisis política-social por la que atravesó el país responsabilizándolo por los hechos en Colombia, Chile y Peru asegurando que es una “conspiración contra America”.

“El señor Nicolás Maduro ha financiado todo el terror que hemos vivido los bolivianos, el terror que están viviendo los colombianos, los chilenos y los peruanos, también esto es una conspiración contra América, no solo es contra Bolivia, obviamente se están iniciando las acciones judiciales contra estos terroristas, narcoterroristas que han ingresado a Bolivia», declaró.

Murillo indicó que solicitará una reunión con las autoridades de los países afectados con estas acciones “terroristas” para socializar la información respecto a un presunta “corriente de desestabilización desde el señor Maduro”.

300x300BNB

Asimismo, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Santa Cruz, Óscar Gutiérrez expresó que se realizó una investigación para detectar a personas implicadas que buscan desestabilizar al país.

La autoridad policial indicó que tras la aprehensión de Facundo Molares, como un miembro activo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se identificó al peruano  Martín Serna Ponce, también con antecedentes de terrorismo, quien habría participado en el secuestro de Samuel Doria Medina y, además dijo que tiene una relación «estrecha» con Molares.

Serna Ponce habria llegado desde Venezuela con Pedro Nel Carvajalino Amaya y Oswaldo Rivero Curvelo, que no llegan juntos para burlar los controles, pero llegan en el mismo avión.

Por otra parte, informó que producto de las investigaciones también se ha identificado a personas involucradas en esos hechos que están vinculadas con el Movimiento Al Socialismo (MAS), que habrían recibido instrucciones para incitar a la convulsión en el país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.