728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Mallku: «Evo está condenado a vivir en prisión por los muertos y asesinatos en su Gobierno»

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 2 de diciembre 2019.- El exdirigente Felipe Quispe “El Mallku” manifestó que el expresidente y ahora asilado en México, Evo morales, fue “igual o peor” que el exmandatario  Mariano Melgarejo señalando que su gestión fue duramente criticada por los presuntos vínculos con la corrupción y el narcotráfico

“Para un aymara, él (Evo) fue un genio maléfico que superó a todos los presidentes que desfilaron en la silla presidencial. No respetaba las leyes, pisoteaba la Constitución Política del Estado (CPE) igual o peor que Melgarejo”, declaró a Urgente.Bo.

Quispe señaló que Morales “está condenado a vivir en prisión por los muertos y los asesinatos en su gestión gubernamental y si se escapa le tocará vivir en la playas extranjeras”.

300x300BNB

El exjefe de Estado renunció a su cargo el 10 de noviembre tras varios días de protestas y conflicto contra su presunta victoria en las elecciones generales del 20 de octubre que posteriormente fueron verificadas por la Organización de Estados Americanos (OEA), organismo que comprobó el fraude electoral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.