More
    spot_img
    InicioNACIONALIncautan un camión que transportaba ilegalmente 10.000 litros de diésel en el...

    Incautan un camión que transportaba ilegalmente 10.000 litros de diésel en el norte de La Paz

    spot_img

    Éxito Noticias, 24 de noviembre 2024.- En Caranavi, departamento de La Paz, fue incautado un camión que transportaba ilegalmente 10.000 litros de diésel distribuidos en al menos 20 tanques. El chofer del vehículo se dio a la fuga.

    El operativo estuvo a cargo de militares del Batallón de Ingeniería II Gral. Román, que son parte del Comando Estratégico Operacional (CEO)-Andino.

    Los 10.000 litros de diésel tienen un valor de Bs 38.000 y estaban destinados a la ilegal actividad del contrabando.

    El conductor se dio a la fuga y el camión fue trasladado a dependencias militares.

    Los operativos se intensificaron, para evitar que el combustible subvencionado sea desviado a actividades ilícitas en momentos en los que se enfrenta un desfase en la provisión debido a un bloqueo de camino evista que se extendió por 24 días entre octubre y noviembre.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img