Éxito Noticias, 29 de junio 2024.- Una hombre de la tercera edad que abordó el teleférico de la línea Morada desde la Obelisco hasta la ciudad de El Alto, perdió la vida en una de las cabinas por lo que fue trasladado a la Morgue del Hospital de Clínicas. Se presume que falleció por un paro cardiaco, informó el Comandante Departamental de la Policía, Édgar Cortez.
“El día de ayer radio patrullas de El Alto recibe una denuncia de funcionarios de Mi Teleférico sobre una persona que se encontraría sin signos vitales al interior de una canina de este medio de transporte. Se constituyen a horas 09:00 aproximadamente al teleférico del Faro Murillo donde se verifica la presencia de una persona de sexo masculino de 71 años de edad quien ya se encontraba sin signos vitales”, explicó.
En su trayecto se habría descompensado y posiblemente por un paro cardiaco perdió la vida.
El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
“Se ha iniciado la actividad investigativa, la persona fue identificada y trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para la autopsia correspondiente”, indicó.