More
    InicioSEGURIDADHombre muere electrocutado en la zona Munaypata

    Hombre muere electrocutado en la zona Munaypata

    Éxito Noticias, 24 de abril 2025.- El subcomandante de la Policía de La Paz, Willy Paz, informó que un albañil perdió la vida tras electrocutarse al manipular los fierros que se encontraban al lado de un cable de alta tensión y le provocó un choque eléctrico por descarga seguido por la muerte del hombre.

    “Debemos informar que ayer al promediar las 14:00 horas, en la zona de Munaypata se ha producido el deceso de una persona en realidad es un accidente que trabaja en una construcción un maestro constructor tras manipular fierros en la construcción hace chocar estos fierros con un cable de alta tensión  como consecuencia de este hecho esta persona recibió una descarga eléctrica que le ha producido el deceso inmediato la dueña del lugar llamo a bomberos, se auxilió a la persona, pero la misma se encontraba sin signos vitales”, declaró.

    Este hecho ocurrió en la zona de Munaypata el personal de la FELCC se constituyó al lugar para el levantamiento legal del cadáver para iniciar las acciones investigativas.

    “En consecuencia se hace conocer el hecho a la FELCC y se investiga si existe alguna responsabilidad de las encargadas de la construcción toda vez que estos hechos se pueden prevenir con medidas de seguridad”, destacó.

    spot_img

    Ultimas Noticias