Éxito Noticias, 19 de julio 2024.– Luego de que un hombre de 60 a 65 años de edad fue encontrado muerto dentro de una bolsa de yute en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto. La Policía inició las acciones investigativas.
Según la autopsia médico legal se determinó que el misma habría muerto estrangulado y aún no fue identificado, informó el director nacional de la Felcc, Jhonny Chávez.
“Hasta el momento no ha sido identificada, vamos a llegar al entorno de esta investigación. La causa de muerte es anoxia anóxica y compresión cervical por lazo, es decir tenía asfixia mecánica por estrangulación. Sabemos que el lugar donde ha sido encontrado es secundario, estamos realizando la investigación para establecer dónde fue victimado y la investigación se va ampliar”, refirió.
Se presume que esta persona fue asesinado en otro lugar y el cuerpo fue trasladado en un vehículo.
“Hemos revisado el barrido de cámaras y por ese lugar no existen cámaras y tenemos que realizar el barrido por la zona para identificar algún vehículo que se habría realizado el transporte de este yute conteniendo en su interior un cadáver “, indicó.