Éxito Noticias, 1 de agosto 2025.- Tras la búsqueda de los restos de Virginia Arucutipa, se logró encontrar un brazo en el botadero de Villingenio de la ciudad del Alto. El mismo fue trasladado a la morgue del hospital de Clínicas para la correspondiente pericia y determinar si corresponde a esta persona, informa el fiscal Gustavo Chambi.
“Se presume que pudiera ser de la señora Virginia, pero como le digo, eso seguramente nos va a confirmar el médico forense. No tiene ninguna característica, no hay ningún tatuaje, algo que pueda, digamos, que podamos tal vez indagar sobre si pertenece o no pertenece. Sin embargo, en este momento el brazo está siendo trasladado a la morgue judicial. Eso precisamente lo va a poder determinar el médico forense porque, como bien sabemos ya ha pasado bastante tiempo entonces también el brazo en este caso ya está un poco esqueletizado sin embargo esto lo va poder verificar el médico forense”, indicó.
Hace unos días se encontró la pierna de una joven madre quien fue asesinada y descuartizada por su expareja, quien también mató a su pequeño hijo.
“Botadero de vida, ingenio es amplio, entonces se ha ido buscando continuamente hasta que hoy se ha podido dar, en este caso con el miembro superior, con el brazo. Sin embargo, en estos días creo que vamos a seguir buscando, vamos a estimar todos los esfuerzos, objeto de que poder completar con todos los miembros y más que todo entregárselo a la familia para que posteriormente le den una cristiana sepultura”, sostuvo.