Éxito Noticias, 8 de marzo 2025.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que tras un operativo sorpresa realizado esta sábado en la cárcel de San Pedro se logró incautar 382 sobres con cocaína, Bs 6.950 y otros artefactos.
Del Castillo precisó que lo secuestrado se encontraba al interior de la celda del privado de libertad identificado como Teófilo Chambilla Nina.
“Se informa a la población que se realizó un operativo sorpresa en la cárcel de San Pedro, y se logró incautar en la celda del interno, Teófilo Chambilla Nina, 382 sobres con cocaína, Bs 6.950 y otros artefactos”, reportó el ministro de Gobierno en sus redes sociales.
La autoridad de Gobierno resaltó que “se continuarán realizando operaciones en todos los recintos penitenciarios para identificar presuntos delitos”.