Éxito Noticias, 3 de septiembre 2022.- Guardia de seguridad es asaltado en pleno centro paceño, el mismo fue agredido por los delincuentes causándole una herida en el rostro, quien fue suturado y se logró aprehender a uno de los antisociales.
“Yo estaba camino a mi casa y en eso en la equina me interceptan tres personas me empiezan a pedir dinero, yo me negado me doy la vuelta y entonces siento un golpe tan fuerte que me revientan todo mi labio y la herida esta tan expuesta y pido ayuda a un compañero que está cerca y avanzamos un poco y encontramos una patrulla y al dar la vuelta encontramos a los tres y la policía captura a uno pese a que hemos encontrado a los tres”, detallo la víctima.
Al momento el guardia de seguridad cuenta con una lesión en el rostro y solo aprehendieron a una persona de las tres que habría reconocido la víctima.




