Éxito Noticias, 12 de septiembre 2025.- El pasado 3 de agosto, un joven fue brutalmente golpeado en puertas de la discoteca “Santa la Diabla” de la ciudad de La Paz. Según la denuncia, la víctima fue abordada por más de cinco personas quienes dejaron al sujeto al borde de la muerte.
Janet Parrado, hermana y abogada de la víctima, explicó que tras la golpiza, los agresores intentaron llevarse al sujeto para enterrarlo vivo, como ofrenda. Sin embargo, el joven pudo salir de esa situación, pero quedó con graves secuelas.
Para la jurista, éste sería un modus operandi que involucra tanto a la discoteca como a una organización criminal.
“Han tratado de matar a mi hermano. Lo han pegado en la puerta de la discoteca Santa la Diabla. Le han acusado del robo de un celular, lo cual era falso. Lo han pegado entre más de cinco personas, le han querido romper el cráneo con una piedra y se lo han llevado por seis horas, queriendo enterrarlo vivo como si fuera un sullu”, afirmó la abogada.
El caso es investigado como homicidio en grado de tentativa. La víctima tiene 60 días de impedimento legal y esperan que se haga justicia para dar con los responsables del crimen.
Al momento, existe una persona aprehendida y se espera identificar a otros implicados.