More
    InicioPOLITICAGobierno señala que existe "nerviosismo" por parte de evistas tras primera declaración...

    Gobierno señala que existe “nerviosismo” por parte de evistas tras primera declaración de Maximiliano Dávila

    Éxito Noticias, 14 de diciembre 2024.- El viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, aseguró que existe “nerviosismo” por parte del ala radical afín a Evo Morales, tras la extradición del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Maximiliano Dávila.

    “Bueno no creo que sea tan pronto y si se va a dar el señor tendrá que defenderse de los supuestos que se le acusa y por los que ha sido extraditado, para nosotros ya eso deja de tener relevancia, se está levantando mucho polvo donde no hay y este es un problema. A mí me llama la atención que los señores que defienden a don Evo, sin motivo lo meten al lío, o sea quién estaba hablando de ti (Evo)”, manifestó.

    Torrico destacó que la justicia norteamericana es casi perfecta por lo cual tendrían miedo todos los radicales.

    “Más allá de todo lo que les critiquemos a los gringos, su sistema judicial es casi perfecta. En el momento que han dicho que se lo va a extraditar (a Dávila) han empezado a decir, que quieren involucrarlo al Evo, quieren meterlo a la cárcel, nadie. Estados Unidos pidió su extradición, hay convenios y se deben cumplir”, resaltó.

    spot_img

    Ultimas Noticias