Éxito Noticias, 16 de julio 2024.- El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, señaló que Evo Morales, perdió fuerza con sus amenazas de movilización, además recordó que antes cuando era presidente obligaba a marchar a las organizaciones sociales.
“Evo ya ha perdido su fuerzas, más antes cuando estaba de presidente claramente a cada alcalde y organización social lo obligaba a que bloquee y toda esa situación”, afirmó.
Con respecto a las amenazas de movilizaciones anunciado por el sector “evista”, el gobernador de La Paz dijo que no será contundente.
“Nosotros no tenemos la culpa como departamento de La Paz, el departamento va a estar marchando las 20 provincias sin bloqueo alguno, tal vez habrá algunos bloqueos esporádicos pero no va a ser contundente. ya hemos vistos estos días de amenazas que han bloqueado pero La Paz no se ha movido solo camino a Oruro, nomás”, afirmó
Por tanto le pide a Morales estar en su pueblo y dejar gobernar a otras personas.
“Siempre lo hemos dicho que vaya a su pueblo, como ha dicho en sus palabras: si yo voy a salir el gobierno voy a irme a su provincia, de una vez de un paso al costado y deje de gobernar a otras personas”, destacó.