Éxito Noticias, 7 de julio 2025.- La Fiscalía presentó la imputación formal en contra de Jhoselyn de 22 años de edad por el delito de asesinato que cometió en contra de su concubino Reynaldo de 30 años a quien lo apuñaló al interior del inmueble que que habitaban en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba delante de sus hijos de 9 y 5 años. En audiencia cautelar se pedirá la detención preventiva en la cárcel, informó el fiscal departamental, Osvaldo Tejerina.
“Este hecho ocurrió en presencia de sus dos hijos menores de edad. El Ministerio Público ya ha llevado adelante todas las acciones preliminares pendientes a la colección de hechos materiales y se tiene como causa de la muerte, un shock hipovolémico de hemorragia interna, laceración pulmonar izquierda y trauma torácico penetrante por arma blanca”, puntualizó.
El hecho sucedió la tarde del domingo 6 de julio, cuando la pareja llegó a la vivienda en estado de ebriedad. Habrían discutido por celos y la mujer atacó a concubino con un cuchillo.
“En horas de la madrugada habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y luego de una discusión por celos la misma habría procedido asestarle dos puñaladas por la espalda”, agregó.