Éxito Noticias, 10 de abril 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga el caso del hombre que fue quemado por sus amigos cuando consumían bebidas alcohólicas en la plaza Riosinho de la ciudad de La Paz, a pesar de que la víctima no quiso formalizar la denuncia, informó el director departamental de la Fuerza Anticrimen de La Paz, Walter Neme.
“Una persona de sexo masculino de sexo masculino de 40 a 45 años habría sido víctima de lesiones a raíz de haber sufrido quemaduras en todo su cuerpo. Ha sido auxiliada por personal de 110 y trasladado a un nosocomio de nuestra ciudad para prestarle el auxilio médico inmediato. Al momento la Policía Boliviana a través de la Felcc viene realizando las indagaciones e investigaciones pertinentes a efecto de establecer quiénes podrían ser con probabilidad los autores de este lamentable suceso”, reportó.
La policía busca identificar a los responsables, mientras que el caso se investiga por tentativa de homicidio.
“Se está investigando toda vez que de acuerdo a algunas versiones de la víctima y de los familiares, refieren que esta persona seria un bebedor consuetudinario, sin embargo nosotros vamos a realizar las investigaciones pertinentes a efectos de generar certidumbre en la victima y población”, afirmó.