More
    InicioSEGURIDADFELCC atendió 74 casos durante Carnavales; 82 personas fueron arrestadas y aprehendidas

    FELCC atendió 74 casos durante Carnavales; 82 personas fueron arrestadas y aprehendidas

    Éxito Noticias, 5 de marzo 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz atendió 74 casos durante los días de Carnaval. Con relación a la pasada gestión, se registró un leve incremento. Entre aprehensiones y arrestos, se contabilizan 82 detenidos y se reportaron 16 muertes, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, Walter Neme.

    “Tenemos casos atendidos en la gestión 2024, 70 casos atendidos. En la gestión 2025, tenemos aproximadamente 74 casos atendidos”, comparó el jefe policial.

    Asimismo, el pasado año se registraron 19 años, registrándose una disminución en esta gestión. La autoridad ponderó las medidas preventivas que efectuó la Policía Boliviana durante estas fiestas.

    spot_img

    Ultimas Noticias