More
    spot_img
    InicioFamiliares insisten en que la joven detenida por el caso del bebé...

    Familiares insisten en que la joven detenida por el caso del bebé Alex es inocente y piden al Gobierno liberar a la joven

    spot_img

    Éxito Noticias, 5 de septiembre 2022.- Los familiares de la joven de 22 años, estudiante de enfermería, que fue detenida acusada de estar implicada en el rapto del bebé Alex, acuden a los medios de comunicación pidiendo de manera desesperada que el Gobierno intervenga para liberar a la mujer pues aseguran que no tiene ningún vínculo ni con la raptora ni con la madre del infante.

    En medio de lágrimas, la abuela de la joven aseguró que su nieta es una mujer ejemplar y que nunca tuvo problemas y mucho menos legales.

    “Mi nieta está siendo injustificadamente detenida en las celdas de la Policía, como si se tratara de una delincuente vulgar. Ella es estudiante de enfermería, de último año; es una niña buena, una noble mujer, es ella humanitaria con todos, yo no sé porque, qué persona tan mala ha alargado su dedo para implicar a mi nieta. Por favor ministro de Justicia, pido justicia por mi niña”, expresó la abuela de la joven.

    Por su parte, el padre de la joven indicó que el proceso se realiza con hermetismo y no le dan explicaciones concretas sobre la investigación. Aseguró que la única información que le proporcionan es que su hija tiene un parecido con la raptora.

    “Estamos en esta situación, es mendigar justicia, no sabemos ya dónde más acudir que pedirles a ustedes que intervengan, pedirle al ministro (…), solo pido justicia, yo no pido que dejen de investigar solo pido que me la suelten a mi hija porque no tiene nada que ver en esto y arreglen las cosas como son”, señaló el padre de la joven.

    Por su parte, la madre de la estudiante explicó que fue ella a quien citaron en primera instancia luego de que un testigo la nombró. La joven fue a recoger a su madre después de que declaró y en ese momento la aprehendieron por supuestamente parecerse a la raptora.

    Indicó que teme por la vida de su hija y advirtió que si joven sufre algún tipo de agresión en la cárcel responsabilizará al Gobierno y a la Fiscalía.

    “Me voy a dirigir al señor ministro, le pido que se acerque nuevamente, que venga a hablar con mi hija, porque le han puesto seis meses de detención preventiva en la cárcel de mujeres. Mi hija y yo nunca hemos estado involucradas en esto, no somos personas malas, no tenemos ningún antecedentes. Le pasa algo a mi hija, yo les voy a hacer responsables directamente al ministro y a la Fiscalía. Temo por la vida de mi hija, mi hija está temblando en celdas y tiene miedo que la peguen o le hagan algo pensando que ella está implicada en el rapto del bebé”, afirmó la madre.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img