More
    InicioSEGURIDADExtranjero muere por excesivo consumo de drogas en un alojamiento en Copacabana

    Extranjero muere por excesivo consumo de drogas en un alojamiento en Copacabana

    Éxito Noticias, 1 de septiembre 2025.– Una persona de nacionalidad argentina fue encontrado muerto en una habitación de un alojamiento en el municipio de Copacabana, de acuerdo con la declaración de testigos se dedicaba al consumo de sustancias controladas (drogas), la autopsia médico legal determino que murió por una broncoaspiración, así lo informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Walter Neme.

    “Se ha recibido una denuncia del fallecimiento de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de nacionalidad argentina en un alojamiento de Copacabana. Esta persona habría estado en el ultimo tiempo circulando, habría estado viviendo en la localidad de Copacabana y de acuerdo con las características que refieren las personas entrevistadas sería una persona que se dedicaba al consumo frecuente de sustancias controladas, en los últimos días se a tomado conocimiento de su deceso al interior de un alojamiento esto a partir de un escenario de descompensación que habría tenido en su salud, se ha establecido como causa de su muerte asfixia mecánica por broncoaspiración y posiblemente por consumo de sustancias controladas”, detallo el coronel.

    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen acoto que la policía está en busca de sus familiares para entregar el cuerpo.

    “Se ha hecho todas las gestiones en las instancias correspondientes para poder convocar a la familiar para poder dar certidumbre al caso de esta persona que perdió la vida en nuestro territorio”, acotó.

    spot_img

    Ultimas Noticias