More
    InicioSEGURIDADExministro de Medio Ambiente Alan Lisperguer se defenderá en libertad procesado por...

    Exministro de Medio Ambiente Alan Lisperguer se defenderá en libertad procesado por violencia intrafamiliar

    Éxito Noticias, 4 de agosto 2025.- El exministro de Medio Ambiente y Agua, Alan Lisperguer, negó haber agredido a su pareja en la ciudad de Santa Cruz, aseguró que solo se trata de una discusión, por tanto, dijo estar dispuesto a someterse a la Justicia. Lisperguer es acusado de violencia familiar y doméstica contra su expareja.

    “Fue más una discusión que una violencia física. de parte de las dos partes se ha coincidido que no existía ningún hecho de violencia, si una discusión como muchos casos personales, sin embargo sabemos que la justicia tuene que actuar, pero mas allá de eso se ha demostrado que no ha existido ningún hecho de violencia y nos vamos a someter lo que dicte la justicia”, indicó.

    La madrugada de este domingo, Lisperguer fue detenido en Santa Cruz luego de protagonizar un escándalo público en estado de ebriedad, que culminó con la agresión a su pareja. De acuerdo a los datos recabados en la denuncia, la agresión física se produjo en un espacio público y se agravó con el estado de ebriedad del agresor.

    Tras su audiencia de medidas cautelares la Justicia determinó otorgarle medidas sustitutivas y el sindicado podrá asumir su defensa en libertad y deberá presentarse una vez al mes en la Fiscalía de Santa Cruz. Además, se extendió una orden de restricción, por lo que no podrá acercarse a la víctima.

    Según la denuncia en la Fiscalía, a cargo de la fiscal de género, el hecho sucedió la noche del sábado en un café de un mall de Santa Cruz de la Sierra.

    spot_img

    Ultimas Noticias