Éxito Noticias, 3 de noviembre 2025.- El expresidente Evo Morales denunció que existiría un supuesto acuerdo entre el mandatario argentino Javier Milei y el presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, con el objetivo de “acabar con su vida”.
A través de sus redes sociales, Morales afirmó que recibió información desde Argentina según la cual Milei habría pedido a Paz “deshacerse de Evo” por considerarlo un peligro para “la América Latina digna y soberana”.
La acusación surge en medio de la tensa relación que mantiene el líder del MAS con el presidente electo, a quien ha cuestionado por su cercanía con Estados Unidos y su intención de reactivar la cooperación antidroga con la DEA.
Morales también recordó que la actual ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, envió armas y municiones al gobierno de Jeanine Añez en 2019, hecho que, según el exmandatario, derivó en las masacres de Sacaba y Senkata.
Actualmente, Morales enfrenta una orden de aprehensión en Bolivia por el presunto delito de trata de personas en un caso ocurrido en Tarija, cuya víctima se encuentra bajo refugio en Argentina.







