Éxito Noticias, 22 de noviembre 2024.- La diputada radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pamela Terrazas, anunció que se continuarán con los actos bochornos dentro de las sesiones de la Cámara de Diputados que vaya presidiendo Omar Yujra, ya que este no sería elegido democráticamente y sería una imposición del poder Ejecutivo.
“El día de ayer nuevamente, pedir las disculpas al pueblo boliviano nuevamente con las peleas. Esto será así cada sesión que quiera llevar el nuevo directorio que no reconocemos. No puede ser que un directorio de 30 personas que hayan nombrado quieran pensar que van a poder tomar la Asamblea cada que quieran”, manifestó.
La diputada nacional lamentó que se esté intentando conformar la Comisión de Ética para poder acallar a aquellas personas que fiscalizan los actos de corrupción que vienen cometiendo los representantes del poder Ejecutivo.
“Para mi es algo que van a tratar de acusar a todos los compañeros que son del ala evista y prácticamente una persecución como se está viendo hasta el día de hoy. Ayer varios compañeros han sido maltratados, la verdad esto ya se está saliendo de la manos y esperemos que esta comisión de ética pueda sea para que sean juzgados los mismos arcistas, pero seguro van a hacer caso omiso”, indicó.