More
    InicioNACIONALEvistas aseguran que la lealtad de Andrónico Rodríguez depende de que asista...

    Evistas aseguran que la lealtad de Andrónico Rodríguez depende de que asista al Congreso del fin de semana

    Éxito Noticias, 28 de marzo 2025.- Los Seguidores de Evo Morales, esperan medir la lealtad de Andrónico Rodríguez si es que se presenta al Congreso que se realizara este fin de semana en Villa Tunari.

    De acuerdo con el senador evistas Leonardo Loza ya se habría advertido al presidente de la Cámara de Senadores a que cumpla con su palabra por el bien de la unidad de este bloque, por lo que espera que Andrónico tenga “respeto, identidad y si todavía acorre en su sangre la palabra lealtad él estará presente”

    “nosotros en su momento se la recomendado mas de cuatro veces por el bien común y de la patria, si viene o no viene ya es su responsabilidad con la patria y con el pueblo, si dice ser leal, que cumpla su palabra, que no esté reuniéndose con arcistas, con traidores, con corruptos con el único objetivo de confundir a la gente del país, por lo tanto no vamos a entrar en discusiones, ya se ha recomendado si participa bien, si no participa también y será el pueblo que va evaluar como el Congreso de refundación, ¿Cuál es la relación de Andrónico con las Seis Federaciones del Trópico?, hasta la fecha asistido a las ultimas reuniones que ha sido convocado, por trabajo institucional no asistió algunas y sigue siendo parte de las Seis Federaciones y se harán conocer las resoluciones, nosotros buscamos la integración”, acotó.

    spot_img

    Ultimas Noticias