Éxito Noticias, 13 de mayo 2025.– El diputado evista, Patricio Mendoza, adelanto que la marcha del próximo 16 de mayo, es totalmente pacifica y rechazo las acusaciones que señalan que buscan convulsionar la ciudad de La Paz.
“Vamos a pedir a todas las instancias, internacionales, veedores y todos, se esta haciendo una marcha pacífica, siempre se dijo que los únicos que pueden empañar esto seria el ministro de Gobierno, el poder Ejecutivo, son los únicos, porque el pueblo lo va a recibir de seguro, lo va a recibir como corresponde por el partido Evo Pueblo”, afirmó.
Mendoza espera que el Órgano Ejecutivo no pueda buscar la convulsión entre bolivianos y de igual manera adelanto que no existe miedo a una posible aprehensión de Evo Morales, ya que estaría custodiado por las organizaciones sociales afines a él.
“Claro que si, siempre hay temor, pero para eso están las bases, para eso están los ciudadanos convocados, para resguardar su seguridad, el ya no está con detención preventiva, hay una resolución de una juez que le dio libertad, solo en los países corruptos como ahora va tener que forzarse de ir en contra de las normas, para eso vamos a resguardar”, afirmó.