Éxito Noticias, 11 de junio 2024.- La mujer sindicada de envenenar a su expareja y su hijo con discapacidad en la ciudad de Santa Cruz, fue enviada a la cárcel con detención preventiva por seis meses por el delito de asesinato.
El Ministerio Publico logro colectar las pruebas suficientes para poder demostrar que esta persona de sexo femenino acabo con la vida de las víctimas, informo la fiscal Rosmery Barrientos.
“El día sábado aproximadamente a las 13:00 el Ministerio Público tomo conocimiento de la existencia de dos cadáveres que habrían sido envenenados cerca al mercado bicentenario, a partir de ahí se realizo pericias y ayer se aprehendió a la madre del menor de la víctima que falleció junto a su progenitor, ambos de nombre Abram Moreno, los elementos que se tiene son la entrevista psicológica de la menor de 13 años, tenemos este elemento neutral sobre la autoría del hecho”, explico la fiscal.
Los cuerpos fueron hallados cerca de un mercado de la zona Villa Primero de Mayo el fin de semana pasado en Santa Cruz. “Se hace los detalles desde el viernes hasta las 05:00 de la madrugada del día sábado”.