More
    InicioSEGURIDADEnvían a la cárcel a sujeto de la tercera edad que violó...

    Envían a la cárcel a sujeto de la tercera edad que violó a una mujer adulta mayor en El Alto

    Éxito Noticias, 25 de marzo 2025.- Tras su audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó la detención preventiva por cuatro meses en el penal de San Pedro, para el adulto mayor de 68 años que violó a una mujer de 76 años en la ciudad de El Alto, informó al respecto el fiscal Pedro Cangri.

    “La misma habría sido fruto de este posible agresor sexual de 68 años. De acuerdo al relato de los hechos básicamente este hecho se habría suscitado el pasado 9 de marzo, a horas 16:00 cuando la presunta víctima habría ido a la iglesia y posteriormente este habría sido sigilosamente la acompaño a su domicilio, posteriormente le habría forcejeado a ingresar a dicho domicilio para posteriormente agredirla sexualmente”, afirmó.

    El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en horas de la tarde, cuando la mujer estaba retornando a su domicilio, el agresor le habría acompañado y luego le habría forcejeado para posteriormente agredirla sexualmente en dicho domicilio.

    Ante este hecho, la víctima acudió a la Policía para denunciar las agresiones, por esta razón, los efectivos activaron una investigación para proceder con la aprehensión del hombre implicado.

    spot_img

    Ultimas Noticias