Éxito Noticias, 19 de marzo 2025.- Una mujer fue enviada a la cárcel tras ser acusada de matar a su pareja con una puñalada en un incidente ocurrido en la zona Tahuantinsuyo de El Alto. La mujer, quien fue aprehendida por la Policía, afirmó ser víctima de violencia por parte de su concubino antes del fatídico ataque.
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Neme, informó que la mujer había señalado que un grupo de personas fue el responsable de la agresión, aunque su versión presentó contradicciones. Ante esto, se inició una investigación por homicidio.
Durante la audiencia de medidas cautelares, la acusada insistió en que su reacción fue en defensa propia debido a los abusos previos que habría sufrido de su pareja. La víctima falleció por un shock hipovolémico.
La mujer será investigada por el delito de homicidio, y las autoridades esperan más declaraciones que ayuden a esclarecer el hecho. El caso sigue siendo analizado por el Ministerio Público.