Éxito Noticias, 28 de marzo 2024.- La tiktoker identificada como Sulema G. quien la pasada jornada fue aprehendida por la Policía acusada de estafa múltiple, fue enviada la cárcel de Obrajes con detención preventiva, informó el fiscal de materia, Israel Zapata.
Según la denuncia de las victimas la mujer ofrecía “pasanakus” a través de la red social de TikTok, pero al momento de la entrega del dinero, esta no cumplía con lo prometido.
“El Juez Sexto de Instrucción en audiencia de medidas cautelares ha dispuesto la detención preventiva de la misma por el plazo de tres meses en el Centro Penitenciario de Obrajes de la ciudad de La Paz. Sumando los montos que hace falta entregar a las víctimas se hacen un monto aproximado de 20.000 mil bolivianos pero esta por comprobarse durante la investigación”, indicó.
El fiscal informó que al momento se tienen once víctimas. Los montos económicos varían por persona pero se presume que llegarían hasta los 20.000 bolivianos.
“Como era conocida por redes sociales las víctimas han aceptado y tenido confianza de adquirir un numero de pasanaku. Presuntamente ellos su esposo adquirían los primero números del pasanaku donde se entregaba completamente los números y montos del juego”, sostuvo.