More
    InicioSEGURIDADEnvían a la cárcel a dos sujetos por filmar las partes íntimas...

    Envían a la cárcel a dos sujetos por filmar las partes íntimas a estudiantes que participaban de los desfiles

    Éxito Noticias, 11 de agosto 2025.- La jefa del departamento Nacional de Trata y Tráfico de Personas, Mayor Gaby Coca, informó que la pasada semana dos sujetos fueron aprehendidos por grabar a estudiantes debajo de sus faldas, mientras desfilaban por los festejos patrios en la ciudad de La Paz.

    En este sentido la Fiscalía habría realizado la imputación formal en contra de estos sujetos, por lo que en audiencia de medidas cautelares la justicia determino enviar a estas personas a la cárcel con detención preventiva por el delito de pornografía.

    “Estos dos sujetos que estarían grabando con ciertos dispositivos hechos de manera artesanal por debajo de las faldas de estudiantes y a la intervención policial y por instrucción del juez cautelar se ha dispuesto la detención preventiva de ambos sujetos, uno por el lapso de cinco meses en San Pedro, el otro por seis meses, evidentemente de la verificación de los dispositivos que estos sujetos portaban uno de ellos no tenia material, mientras que el segundo aprehendido tenia material pornográfico de manera que habría logrado hacer estas grabaciones el 6 de agosto, de acuerdo con la verificación de datos observamos antecedentes por el mismo hecho, y por la portación de estos dispositivos que son adecuados de manera artesanal”, declaró la mayor.

    spot_img

    Ultimas Noticias