More
    spot_img
    InicioSEGURIDADEnvían a Chonchocoro a taxista acusado de agredir sexualmente y robar a...

    Envían a Chonchocoro a taxista acusado de agredir sexualmente y robar a sus pasajeras

    Éxito Noticias, 3 de agosto 2026.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó sobre la aprehensión de un taxista de 36 años, acusado de cometer al menos siete hechos delictivos en las ciudades de El Alto y Cochabamba, entre ellos agresiones sexuales y robos a sus pasajeras mediante transferencias bancarias por código QR.

    Según el director de la FELCV, Miguel Zambrana, el imputado fue enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro mientras avanzan las investigaciones.

    De acuerdo con las pesquisas, el hombre hacía que las mujeres ocuparan el asiento delantero del vehículo bajo el pretexto de que las puertas traseras estaban averiadas. Una vez iniciado el recorrido, las golpeaba y las amenazaba con un estilete para someterlas y, posteriormente, revisar sus teléfonos celulares con el fin de realizar transferencias de dinero desde sus cuentas bancarias.

    La autoridad policial indicó que las víctimas accedían a las exigencias del agresor debido a las amenazas y la violencia ejercida en su contra. Tras cometer los delitos, el acusado las obligaba a descender del vehículo cuando este aún estaba en movimiento.

    La captura del sospechoso fue posible gracias al rastreo de las transacciones bancarias efectuadas a su cuenta, trabajo que permitió a los investigadores de la FELCV de El Alto identificarlo y proceder con su aprehensión.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img