Éxito Noticias, 19 de mayo 2025.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga la muerte de una enfermera de 40 años de edad quien fue encontrada sin vida al interior del baño de la clínica donde trabajaba en la ciudad de La Paz. Se habría inyectado un medicamento produciéndole la muerte, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, Walter Neme.
“Esta persona habría procedido a inyectarse anestesia en el flexo interior del brazo izquierdo. esto ha producido esta anoxia cerebral y a raíz de ello habría perdido a vida. se están realizando también las indagaciones correspondiente a efectos de establecer cuales podrían ser las causas probables de este deceso”, reportó.
Se convocó a declarar a sus familiares para determinar las causas que la llevó a tomar esa decisión.
“Hemos convocado a todo su entorno familiar, se ha hecho las investigaciones centrales, pero también las indagaciones periféricas a efectos de establecer si existen algunos otros motivos para poder determinar como causa probables para que esta persona haya tomado esa drástica determinación”, sostuvo.