Éxito Noticias, 6 de septiembre 2024.- Pobladores de la comunidad de Santa Bárbara del municipio de San Lorenzo, en Tarija, hallaron el pasado jueves un cráneo y un fémur. El cuerpo seria de un adulto mayor de 74 años de edad identificado como Hilarión Díaz Gutiérrez, que se encontraba desparecido desde el 8 agosto.
“Nos avisa otro vecino que ha quedado todavía un hueso parte del cuerpo y nos dirigimos hoy a hacer nuevamente la búsqueda de más pedazos de su cuerpo. Nos encontramos también con la vestimenta y algunas partes del cuerpo”, informó uno de los familiares.
Donde el habitaba nos han indicado que se ha perdido un jueves el 8 de agosto el ya no ha llegado al domicilio de la familia y después ellos nos han avisado después de tres días.
Uno de los familiares relató que el adulto mayor trabajaba en un terreno como cuidador y fueron los dueños del predio quienes les informaron que que no veían al hombre desde el 8 de agosto.
Este viernes, los familiares reconocieron a la víctima y se espera los resultados de la autopsia y los avances en las investigaciones.