Éxito Noticias, 3 de agosto 2025.- Con goles de Pablo Pedraza, Jaime Arrascaita, Juan Godoy el Tigre consiguió una victoria en calidad de local frente a Blooming.
El defensor central del Tigre Adrián Jusino vio la roja al minuto 42 dejando al aurinegro con diez jugadores.
Por el momento con esta victoria el Tigre es el primero en la tabla de posiciones del todos contra todos, que da al campeón el pase directo a Copa Libertadores.
La barra brava “Gloriosa Ultra Sur 34” de The Strongest protagonizó un violento acto de vandalismo en el estadio Hernando Siles al final del partido contra Blooming, lanzando fuegos artificiales contra los jugadores. El incidente resultó en el delantero atigrado, Juan Godoy, herido con una bengala en la pierna.
El ataque se produjo cerca del minuto 93, cuando los vándalos, camuflados entre el público de la curva sur, dispararon proyectiles encendidos hacia el campo de juego. Godoy fue impactado en la pierna derecha, aunque afortunadamente, una venda que usaba en el momento evitó que sufriera una herida mayor.
El árbitro tuvo que detener el partido hasta que la policía tomó el control de la situación. No se informó de detenciones. A pesar del incidente, The Strongest ganó 3 a 2 y se mantiene como líder de la Liga con 37 puntos. Este hecho se suma a las recientes protestas de la Ultra Sur, que pidió la renuncia del presidente del club, Daniel Terrazas, y se produce después de que un medio local revelara que el club había desembolsado más de 500,000 bolivianos a líderes de la barra.
Tras hechos irregulares que se vivieron en el partido con el lanzamiento de bngalas al campo de juego el presidente del aurinegro Daniel Terrazas indico que se procesara a los hinchas y dirigentes financiadores de esto hechos lamentables.
Estos disparos de bengalas al campo de juego afectaron tanto a jugadores del local como a los visitantes en el Hernando Siles.




