More
    InicioDEPORTESEl onceno titular de la selección de Bolivia no tendrá “muchas variantes”...

    El onceno titular de la selección de Bolivia no tendrá “muchas variantes” para encarar el duelo contra Venezuela

    Éxito Noticias, 2 de junio 2025.- Para el compromiso entre Venezuela y Bolivia, por una nueva fecha de Eliminatorias, el cuerpo técnico de la Verde no tiene planeado hacer “muchas variantes” en el equipo titular para el duelo del viernes en el estadio Monumental de Maturín.

    “No les puedo dar todavía el onceno, pero es difícil que hayan muchas variantes, si ustedes analizan no hemos tenido grandes variantes fechas tras fecha, creo que ese les dará una pauta del onceno para el día viernes”, comentó Gabriel Ramírez, ayudante de campo de Óscar Villegas.

    La Verde trabaja en La Paz con 25 de los 26 jugadores convocados para los partidos con Venezuela y Chile. Según Ramírez, el cuerpo técnico y los jugadores de Bolivia ya estudiaron la estrategia que utilizarán en Maturín y solo restan detalles para definir el onceno.

    Una vez se integre el capitán Luis Haquin, el DT Óscar Villegas ensayará el equipo titular en el entrenamiento de este martes en la sede de Gobierno y todo se definirá en el cierre de prácticas en Santa Cruz.

    El defensor José Sagredo fue convocado de último momento debido a que varios jugadores arrastran molestias físicas. Ese aspecto puede ser clave a la hora de armar la alineación titular.

    El combinado nacional se trasladará este martes por la tarde a Santa Cruz para su último entrenamiento y luego realizar el viaje a territorio venezolano para el partido contra la Vinotinto.

    Fuente: Unitel.bo

    spot_img

    Ultimas Noticias