More
    InicioSEGURIDADEl Alto: hallan el cadáver descuartizado de un hombre

    El Alto: hallan el cadáver descuartizado de un hombre

    Éxito Noticias, 5 de marzo 2025.- Durante el inicio de los destejos de Carnaval, un caso macabro fue registrado en la ciudad de El Alto, donde un hombre fue encontrado descuartizado en la urbanización José Ballivián, el 28 de febrero.

    Según el informe del fiscal departamental, Luis Torrez, el hallazgo se produjo a las 16:17 horas, luego de una denuncia al sistema de emergencia de la Policía Bol-110.

    El cadáver, que presentaba signos de violencia, fue encontrado sin cabeza ni brazos. La Policía y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizaron una valoración inicial que indicó que la causa de muerte fue asfixia, debido a los signos rosados en el cráneo, manos y uñas del fallecido.

    El Ministerio Público, que ya ha solicitado información al Segip para determinar la identidad de la víctima, continúa con las investigaciones.

    Este es uno de los casos más relevantes atendidos por el Ministerio Público durante el período comprendido entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, cuando se registraron otros delitos como homicidios, violencia familiar y lesiones graves. La fiscalía trabaja en conjunto con la Policía Boliviana para esclarecer las circunstancias del asesinato.

    spot_img

    Ultimas Noticias