Éxito Noticias, 18 de noviembre 2025.- Tras las declaraciones del vicepresidente del Estado, Edmand Lara, respecto a que su organización política presentara candidatos propios a las gobernaciones de los departamentos del país, el ministro de Trabajo, Edgar Morales, descarto que haya una división entre el presidente y vicepresidente.
En este sentido el titular de la cartera de Trabajo sostiene que personas vinculadas a la corrupción buscan separar tanto al presidente del Estado, Rodrigo Paz, del trabajo coordinado con el vicepresidente, Edmand Lara.
El ministro de Trabajo aseguró que tanto el presidente como el vicepresidente hablan constantemente en las reuniones de Gabinete.
“Bueno compañeros de la prensa yo asisto a gabinete no existe división, yo veo al capitán Lara y a Rodrigo Paz hablando normal, seguramente hay intereses de que hay mucha gente que no quiere que luchemos contra la corrupción, es esta gente la que busca dividirnos, como usted dice, se descarta, eso no existe nada de división”, destacó.


