Éxito Noticias, 19 de octubre 2025.- Tras conocer los resultados preliminares desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través del Sistema de Resultados Preliminares (Sirepre), el ahora vicepresidente de Bolivia, Edman Lara, al salir de su domicilio hacia La Paz, mencionó que es hora de iniciar una reconciliación a nivel nacional.
“Se acabó la campaña política, ahora hay que trabajar por Bolivia. Es momento de unidad, de pensar en la patria y dejar atrás los colores partidarios”, afirmó.
Al mismo tiempo Lara aseguro que se dirige a La Paz para poder realizar una conferencia de prensa junto al candidato presidencial Rodrigo Paz.
“Hay que garantizar el suministro de combustible, regularizar los precios de la canasta familiar y acabar con la corrupción y la injusticia. A quienes me atacaron, les digo: Bolivia está primero. Lo dije hoy Dios es grande, tengamos fe, se viene una nueva historia para nuestra patria”, aseguró.
Al mismo tiempo lamento que desde la Alianza Libre se haya intentado hacer una guerra sucia durante toda la campaña de la segunda vuelta.




