More
    InicioSEGURIDADDos mineros continúan desaparecidos tras ser arrastrados por un río en Tipuani

    Dos mineros continúan desaparecidos tras ser arrastrados por un río en Tipuani

    Éxito Noticias, 11 de febrero 2025.- Las intensas lluvias en Tipuani, en el departamento de La Paz, provocaron la crecida de un río que arrastró a tres cooperativistas mineros mientras realizaban labores de extracción de oro. Hasta el momento, uno de ellos fue hallado sin vida, mientras que los otros dos continúan desaparecidos.

    El director de Bomberos, coronel Gonzalo Velasco, informó que equipos de rescate ya se han desplazado a la zona para intensificar la búsqueda.

    “Tenemos dos brigadas Bersa que se encuentran en Tipuani a objeto de realizar tareas de búsqueda de dos personas que aún continúan desaparecidas por la riada que hubo en ese sector”, señaló Velasco.

    Los operativos de rescate continúan, mientras que el minero fallecido fue entregado a sus familiares para su respectivo velorio y sepelio.

    spot_img

    Ultimas Noticias