Éxito Noticias, 21 de octubre 2025.- En contacto con medios de comunicación el presidente de YPFB, Armin Dorgathen, aseguró que en los siguientes días las filas para combustible deberían de ir desapareciendo puesto que se llego a un 120% de abastecimiento de combustible.
“¿Desde cuándo se van a reducir las filas presidente?, eso depende del mercado, esperamos que se vayan reduciendo paulatinamente y en un par de días ya no deberíamos de tener, las cisternas tardan entre 24 horas a 48 horas en llegar desde Arica a Senkata”, declaró.
En este sentido afirmó que existirá una descarga mas de buques con combustible en su gestión como presidente de YPFB, “Hay una más, estamos en eso”.
Dorgathen también se refirió al tema de abastecimiento de combustibles, señaló que se incrementó el despacho de gasolina al 120% y que está arribando diésel en buques.
“Estamos abasteciendo ya 120% de la gasolina y estamos descargando el diésel en buques así que estamos garantizando el abastecimiento”, afirmó el presidente de YPFB.
El presidente de YPFB sostiene que el problema del abastecimiento de combustible es por la falta de divisas que existe en el país.




