Éxito Noticias, 21 de agosto 2024.- Los distribuidores de lubricantes YPFB del departamento de La Paz lanzaron una campaña destinada a fortalecer la presencia y la preferencia de sus productos en los mercados de La Paz y El Alto.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña nacional “Consume lo nuestro, hecho en Bolivia”, que busca promover el consumo de productos bolivianos y apoyar la industria local.
“Estamos aquí para lanzar una campaña muy especial que hemos estado preparando con mucho entusiasmo. Nuestro objetivo general es posicionar los lubricantes YPFB como la opción preferida en La Paz y El Alto promoviendo productos nacionales, fortaleciendo la industria local y aumentando la participación activa de los puntos de venta en su promoción incentivándolos a no proporcionar productos importados”, declaró el representante de YPFB durante el evento.
La campaña se centra en destacar las ventajas de utilizar lubricantes nacionales, resaltando su calidad y confiabilidad YPFB colabora estrechamente con puntos de venta locales para garantizar que los consumidores tengan fácil acceso a estos productos y estén informados sobre sus beneficios.
Además, se implementaran diversas estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de los lubricantes.
“Hemos visto que en el país no nos identificamos con la marca boliviana, entonces decidimos como empresarios y con YPFB promover lo que está hecho en Bolivia para los bolivianos de una excelente calidad tanto en línea automotriz e industrial, nos encontramos ya a nivel nacional y en la ciudad de La Paz somos 6 distribuidores quienes desde hoy empezamos con esta campaña”, expresó Elizabeth Surco en representación de lubricantes YPFB.