More
    InicioNACIONALDirigente del Transporte Pesado advierte una situación “jodida” por desabastecimiento de combustible

    Dirigente del Transporte Pesado advierte una situación “jodida” por desabastecimiento de combustible

    Éxito Noticias, 10 de septiembre 2025.– A raíz de que continúan las filas en las estaciones de servicio por el diésel y gasolina, el dirigente del Transporte Pesado Nacional e Internacional, Pedro Quispe, advirtió que en las próximas semanas la situación en el país se ira complicando cada vez más.

    “La situación va estar jodido, no hay diésel, no hay gasolina, va ser terrible en las próximas semanas, porque no están trayendo, apenas ayer hemos cargado en Argentina, 50 carros, eso no significa nada, eso va ir a Tarija, Santa Cruz, Trinidad, eso no es nada en una hora se acabara el diésel”, afirmo el dirigente.

    El dirigente del transporte asevera que el gobierno debe de garantizar el abastecimiento de combustible hasta la próxima gestión.

    “Tiene que garantizar hasta enero o febrero, pero nosotros sabemos que en el Estado no hay plata y no van a poder comprar tampoco quieren que los empresarios privados traigan, veremos que va pasar, nosotros hemos perdido sumas millonarias junto a los empresarios y entonces veremos que va pasar”, acotó.

    spot_img

    Ultimas Noticias