More
    spot_img
    InicioPOLITICADiputado Ormachea señala que Evo ocupará celdas en el exterior por narcotráfico...

    Diputado Ormachea señala que Evo ocupará celdas en el exterior por narcotráfico y trata de personas

    spot_img

    Éxito Noticias, 30 de agosto 2025.- El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, tras declaraciones de Luis Fernando Camacho quien dijo que Evo Morales ocupará su celda en Chonchocoro, señaló que Morales tiene que prepararse porque le espera una extradición del pais para que pueda responder a la justicia de argentina por trata y trafico de personas.

    “Yo no creo que vaya a ocupar la misma celda de Camacho porque las celdas en el exterior no se parecen a las celdas de Chonchocoro, son de una mayor seguridad y lo más probable es que se lo requiera en el exterior para ser extraditado a Evo Morales y por supuesto que vamos a brindar toda la información que tenemos para que eso se haga realidad y que rinda cuentas no solamente a Bolivia sino en el exterior donde también ha hecho mucho daño, por ejemplo en Argentina donde la Justicia seguramente lo va a requerir por trata y tráfico de personas”, indicó.

    Dijo que la cárcel de Chonchocoro no es suficiente para Evo Morales y que ocupará celdas en el exterior para rendir cuentas a justicia por narcotráfico.

    “Muy probable por narcotráfico en un pais un poco mas arriba y en el norte. Muchas personas están en este momento investigando el cartel de los soles. No es suficiente Chonchocoro para Evo seguramente una celda fría en la Haya por delitos de lesa humanidad seria lo adecuado para evo morales”, agregó.

    spot_img
    spot_img

    Ultimas Noticias

    spot_img