More
    InicioPOLITICADiputada Lissa Claros: “Evo Morales no está habilitado, que deje de perjudicar”

    Diputada Lissa Claros: “Evo Morales no está habilitado, que deje de perjudicar”

    Éxito Noticias, 27 de febrero 2025.- La diputada Lissa Claros, de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), afirmó que el expresidente Evo Morales no podrá postular en las elecciones generales de 2025, sin importar que logre acceder a una nueva sigla política.

    “Aunque Evo Morales se compre, preste o alquile sigla, está inhabilitado, que deje de perjudicar”, declaró la legisladora en referencia a la reciente alianza del exmandatario con el Frente Para la Victoria (FPV).

    Claros también criticó las denuncias de persecución política hechas por el sector afín a Morales y aseguró que el expresidente enfrenta procesos judiciales legítimos. “Los evistas están con la constante paranoia de que aquí hay una persecución. Aquí no hay persecución, lo que hay es un mandamiento de apremio y no querer asumir las consecuencias de los delitos que ha cometido este señor”, sostuvo.

    Asimismo, la legisladora de oposición señaló que quienes defienden a Morales respaldan a una persona que, en su criterio, es prófuga de la justicia. “Tienen que asumir que lo que están haciendo es defender a un delincuente, a un prófugo de la justicia”, enfatizó.

    spot_img

    Ultimas Noticias