More
    InicioPOLITICADiputada electa por Libre rechaza que evismo esté detrás de la silla...

    Diputada electa por Libre rechaza que evismo esté detrás de la silla presidencial

    Éxito Noticias, 28 de octubre 2025.- La diputada electa por la Alianza Libre y actual legisladora por Comunidad Ciudadana (CC), Lissa Claros, cuestiono las declaraciones de diputados evistas quienes aseguran que Edman Lara podría asumir la presidencia del Estado en un plazo de seis meses.

    “Yo lamento muchísimo que el evismo este tras de querer dar un golpe de estado, antes que el nuevo Gobierno sea posesionada y esto es un atentado a la población boliviana y a la democracia, creo que Edman Lara no puede dejarse utilizar por estos afanes antojadizos que tiene el señor Evo Morales, estos afanes enfermizos que lo hacen de manera pública, este señor debe responder a la justicia, tienen que respetar un Gobierno que ha sido democráticamente electo, nosotros como Alianza Libre le estamos garantizando una estabilidad en la Cámara de Diputados y Senadores”, declaró.

    La diputada asegura que respaldaran a Paz y que se debe de respetar la democracia dentro del país, por los cinco años de gestión del Gobierno entrante.

    “Nosotros hacemos un llamado absolutamente todos los parlamentarios electos, primero pensemos en Bolivia, no podemos estar con afanes golpistas, con afanes de desestabilizar el país, Bolivia merece estabilidad y no merece que los afanes y apetitos de Evo Morales estén intentando perjudicar a la ciudadanía boliviana”, detalló.

    spot_img

    Ultimas Noticias