Éxito Noticias, 12 de diciembre 2024.- Luego de haber sostenido una reunión con los comerciantes de abarrotes de la zona del Gran poder de la paz, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, dio a conocer que se declaro un cuarto intermedio a la reunión hasta el próximo 16 de diciembre.
Esta decisión tiene por objeto la verificación y cumplimiento del compromiso de las industrias aceiteras de abastecer el mercado interno del aceite en la paz y el alto.
“Estamos acordando realizar un cuarto intermedio hasta el día lunes a objeto de verificar y corroborar el cumplimiento de la industria oleaginosa quienes han mencionado que se va garantizar el abastecimiento del producto en cantidades normales como solía ser, antes de la decisión de suspender las exportaciones mientras no se regularice el abastecimiento del mercado interno”, destacó.
En ese contexto la autoridad reitero que se volverán a reunir el próximo 16 de diciembre, “estamos acordando con el sector volvernos reunir el próximo lunes para poder evaluar el cumplimiento de este compromiso”.