Éxito Noticias, 23 de octubre 2025.- Ludwig Sánchez, denunciante del caso Botrading, pide a la Fiscalía amplia la investigación contra los miembros del directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y el exministro de Hidrocarburos, Franklin Molina.
Para el denunciante, Armin Dorgathen, presidente de la estatal, es el principal implicado en el caso, por haber firmado documentos irregulares “por órdenes” de Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente Luis Arce.
“Nosotros, juntamente con lo que hemos hecho las investigaciones, vamos a empezar a ampliar las denuncias a otros implicados, no solamente es Armin, sino que hay otros gerentes nacionales de YPFB Corporaciones. También YPFB Logística y YPFB Refinación está involucrado con Botrading”, señaló Sánchez.
Asimismo, informó que se prevé para este jueves, un nuevo allanamiento, esta vez, a las oficinas de la gerencia de procesos importados de YPFB en Santa Cruz.