Éxito Noticias, 17 de septiembre 2024.– El senador Luis Adolfo Flores denunció haber sufrido agresiones en inmediaciones a Vila Vila. La autoridad retornaba de Caracollo tras el inicio de la marcha que encabeza Evo Morales, cuando un grupo de personas, presuntamente afines al Gobierno, de forma violenta abordaron el vehículo donde se encontraba.
Junto a él también fueron agredidos el senador Guido Varela y otros cinco personeros que lo acompañaban.
“Grupos violentos y delincuenciales del “acismo” agredieron de manera cobarde a los senadores Guido Varela y Luis Flores, y de los heridos son atendiendo en diferentes centros de salud, además del personal técnico que los acompañaban”, informó el senador mediante sus rede sociales.
El hecho de registro cerca de la localidad de Vila Vila, cuando agredieron a los ocupantes del vehículo que transportaba a los representantes nacionales, entre ellos una mujer que estaba en el interior.
Los atacantes habrían interceptado el motorizado, por la fuera rompieron vidrios y abrieron las puertas del motorizado; al percatarse de quienes eran los ocupantes, arremetieron con violencia contra los ocupantes.
Producto de este ataque, se reportan daños físicos de al menos 5 personas y daños materiales de consideración en el vehículo de transporte público.